Beatriz del Hoyo

Beatriz Del Hoyo

Beatriz Del Hoyo

Soy Beatriz del Hoyo, Politóloga, especializada en comunicación, análisis político y estudios europeos.

Participo en EQUO desde 2012. He sido coordinadora de la Red EQUO Joven de Madrid, y responsable de comunicación federal de la RQJ. Organicé el Youth Debate del Congreso de los Verdes Europeos en Madrid, y he participado en la campaña de los verdes alemanes en Stuttgart. Estuve en la mesa de Madrid. Cuando todas soñábamos con otro Madrid, fui portavoz de la candidatura ciudadana que se formó en nuestra ciudad, y gracias al apoyo recibido en las primarias abiertas a la ciudadanía tuve el placer de formar parte de la candidatura encabezada por Manuela Carmena. Estoy muy orgullosa de participar de un equipo que hoy gobierna nuestra ciudad y trabaja para hacerla más sostenible y habitable.

Quiero formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva Federal de EQUO para ayudar a consolidar un proyecto político que nació y ha llegado a las instituciones para cambiar la forma de hacer política. Me interesa mucho la comunicación política, como profesional y como activista, y creo que en EQUO tenemos una oportunidad para profundizar en la visibilización de la acción política e institucional. Todos nuestros cargos y afiliados son correas de transmisión válidas, útiles y necesarias para contagiar la inquietud por un modelo de sociedad más sostenible, participativa e igualitaria.

El EQUO que yo quiero es activista, con ilusión y alegría, como el que me encontré en 2012, con personas que trabajaban duro para impulsar las políticas verdes en nuestro país. Un EQUO que trabaja en las calles para estar cerca de las personas y desde las instituciones para dar soluciones a los problemas de la ciudadanía. Me presento porque creo en el futuro de este proyecto verde, porque para crecer necesitamos escuchar, y dejarnos la piel. Quiero ser esa candidata que escucha, aprende y aporta. Contigo construimos un EQUO en acción. #EQUOenAccion.

No se admiten más comentarios