Pablo Aldama

Pablo Aldama

Pablo Aldama

Pablo Aldama, de profesión abogado y politólogo, actualmente estoy haciendo un doctorado en la UCM.

Quiero ser tu voz en la Comisión Ejecutiva Federal de EQUO. Quiero aportar mi trabajo e ilusión por transformar la política de mi país, se avecina un momento político complicado porque la mayoría social que hemos sufrido los recortes vamos a tener que defender el cambio en la calle y las instituciones.

Soy una persona muy comprometida con el proyecto, he participado de muchas maneras distintas, he sido activista, dinamizador, responsable de medios en Colmenar Viejo y portavoz de EQUO Madrid tras el II Congreso. Sobre todo mi compromiso es ideológico, porque desde el primer momento vi en nuestro proyecto político muchas de las formas y causas que defendimos el 15M. Y me gustó una idea “Transitar hacia una sociedad radicalmente democrática, equitativa y ecologista”.

Creo en las candidaturas de unidad popular, por eso formé parte de la lista electoral de Ganemos Colmenar a las elecciones municipales. Fruto de la ilusión que despertaron las candidaturas ciudadanas hoy trabajo en el Ayuntamiento de Colmenar Viejo como concejal, y cada día me esfuerzo por hacer de mi ciudad un espacio de libertad donde se gobierne para las personas y el planeta.

Tengo 32 años y como muchas personas de mi país aún no he vivido un gobierno progresista, creo que es necesario que seamos los propios jóvenes los que nos atrevamos a recuperar la política. A devolver la ilusión a la gente, a salir a decir que el cambio hacia la sostenibilidad, el cambio que plantea EQUO, no sólo es posible, sino que es la principal oportunidad para que la mayoría de la gente pueda vivir mejor.

Superar el modelo de país del PP, requiere que entre todas volvamos a pensar y sentir la política como un gran proyecto colectivo protagonizado por sus ciudadanos.#EQUOenAccion.

No se admiten más comentarios